• 0 item


    ¡Alegría Celebra!

    ¡Cumplimos 3 años!

    Estamos de aniversario y queremos invitarlos a ser parte de nuestra celebración.

     

    Un año más para seguir ofreciéndoles lo mejor de nosotros y poder acompañarlos en la hermosa tarea de ver a sus niños crecer y desarrollarse con Alegría. Para nosotros su sonrisa es nuestro regalo y saber que contribuimos en su aprendizaje nuestra motivación, porque sabemos que esa es tu mayor emoción.

    Aprendizajes que traen alegrías

     

    Quién no recuerda una tarde en familia compartiendo un juego de mesa o ese fin de semana en la cocina intentando preparar aquel postre favorito que tal vez no quedó como lo habíamos pensado, pero salió mucho mejor de lo esperado porque no solo aprendimos a leer una receta, a aplicar las matemáticas para echar los ingredientes o a experimentar con la química al observar los resultados, sino que también descubrimos que cuando alguien nos enseña algo con amor, lo aprendemos con Alegría.

     

    Y es que la alegría es una emoción que nos llena de energía y nos empuja a seguir adelante con las tareas propuestas, despierta la curiosidad y nos deja un recuerdo imborrable en la memoria. La mejor forma de lograr un aprendizaje con alegría en nuestros peques, es a través del juego. Es por ellos, que debemos dejar salir a ese niño o a esa niña que llevamos dentro y disfrutar con ellos de ese mundo lleno de ilusión y libertad que es el juego, es lugar donde la imaginación no tiene fronteras y la felicidad es completa.

     

    Al jugar, los niños aprenden, y al asociar emociones como la alegría a momentos de aprendizaje, estos quedan grabados como recuerdos positivos, contribuyendo así al interés del niño por seguir aprendiendo y, por tanto, a lograr que los aprendizajes sean significativos.

     

    Para este aniversario queremos que nos regalen la oportunidad de seguir acompañándolos en la educación de sus peques y seguir siendo cómplices de sus momentos de Alegría, de esos momentos que siempre llevarán en el recuerdo como algo invaluable.

     

    Equipo Alegría